top of page

Amor eterno a los Chinos

No recuerdo cuándo fue la primera vez que visité una multitienda oriental, esas donde encuentras de todo TODO, porque hay pasillos para lo que imagines y más.

¿Necesitas una cortina de baño? Hay. ¿Te falta una red para tu abuelo que pesca en el sur? Obvio que hay. ¿Quieres comer algo exótico? Hay (incluso cosas que no sabías que se comían). ¿Quieres hacer galletas con diseños? Moldes por doquier. Y así podría darles la lata infinitamente, porque los orientales inventaron productos para satisfacer nuestras necesidades y otros, que al verlos también los necesitamos (pero no lo sabíamos hasta ese momento), como una paila con forma de frutilla para hacer un huevo. True story.

En los chinitos encontré las mejores panties in the world! Porque le quedan bien a mis piernotas y no se rompen a la primera. Además esta semana descubrí que algunas tiendas empezaron a traer ropa de tallas más normales, sí pue, si las chilenas no somos taaan delgaditas, nuestros muslos y pechos son abundantes (ejalé). Lo único que odio, es que algunos de hayan puesto víos y hayan subido los precios de sus productos. Si lo interesante de sus tiendas sres. Chinitos es que son balatos!!!

Larga vida a los orientales <3

bottom of page