top of page

Historias Cortas

Cahuincitos que de cortos a veces no tienen nada. Les traemos nuestros 140 caracteres ampliados a los que necesitamos para que la historia esté completa.  Les traemos lo que sea, como sea, donde sea, de dónde sea...
Salud!

Las mujeres también pensamos en el Sesso en essesso.

Oshin, 2015.

 

 

Allí estaba él, muy caballero esperando que ella llegara a su cita. Hace un tiempo que ya se conocían y ella esperaba que él diera el "paso final", si total, ambos querían pasarla bien (ese era el acuerdo).
 

Hacer clases a monos chicos.

Poroto Negro, 2015.

 

 

Estoy haciendo clases a cabros chicos. Cabros chicos-chicos. Onda, primero básico. Enanos. Con cueva hablan. Y yo soy profe de media... de Inglés. Caos, ven a mi.
 

Tinder

Oshin, 2015.

 

 

Una amiga el año pasado me habló de esta supuesta maravilla de la tecnología. “Bájate tinder, conocí a dos tipos súper pulentos y llevamos conversando un par de semanas”. Mmm… 
 

La democracia del bostezo.

Poroto Negro, 2015.

 

 

Los bostezos son un acto muy democrático. No importa lo que uno haga, siempre va a verse como el hoyo, he dicho. Caso cerrado...

 

 

El trago y sus consecuencias

Oshin, 2015.

 

 

Que lance la primera piedra quien NUNCA se haya mandao un cagazo curao. Cri cri!...

Hablemos de: La Caca

Poroto Negro, 2015.

 

 

En un punto u otro uno siempre termina hablando de la caca con los amigos. Y el que diga que no o está mintiendo o tiene amigos muy fomes (póngase a buscar nuevos, oiga).

Chiquitito, pero empeñoso

Oshin, 2015.

 

 

Soy una mujer más alta que el promedio, por ende, a veces se torna un poco complicado encontrar a alguien afín. 

Pilarsordismo

Poroto Negro, 2015.

 

 

Me sorprende la cantidad de Pilarsordos que hay en Facebook. Estoy segura que todos tenemos esos amiguitos desagradables...

Oda a la pistola de silicona

Poroto Negro, 2015.

 

 

Siempre me he considerado un rial maestro chasquilla, de hecho con mi mamá hemos arreglado varias cosas solas en la casa y han funcionado de perilla (jerga de nosotros los chasca). 

Dulce nostalgía

Oshin, 2015.

 

Soy de los noventa. Conocí el disquete, el cassete, veía los monos japoneses y amaba poder comprar dulces desde $5 hasta $100. Porque antes con gamba podías comprar muuuchas cosas, no como ahora, que pa' comprar 3 sunny me cobran $150, malditos!

Puta vida

Oshin, 2015.

 

Hay días en que te levantas con el pie izquierdo aunque hayas tocado con ambos el suelo. 

Luego de apagar la alarma, te sientas en la cama y miras tus zapatos y piensas qué deberías hacer primero, y aunque en tu mente fue sólo un momento, en la vida real pasaron 15 minutos, por tanto tu día se atrasó y con ello la cadena de mala racha comienza.

 

Dárselas de Fitness

Porotonegro, 2015.

 

 

Ya les conté antes que soy una señora y, como tal, mi deber máximo es sentarme en el sillón de mi hogar a ver Netflix y comer dulces, pastelitos y pizzas.

 

Metro Cosmos

Tiburón bigotudo, 2015.

Colaborador Nambergüan

 

Santiago, miércoles 19 de agosto 10:40 a.m. Subí al metro en la estación Pajaritos y tuve  la fortuna de encontrar un asiento vacío...

Los excompañeros

Poroto Negro, 2015.

 

 

Oshin nos iluminó el otro día con una brillante descripción de lo nefastas que eran las juntas de curso. Hoy me sumo a su plegaria y revelo mi más grande miedo: toparme con los compañeritos en el mundo real. Puaj puaj, vómito...

 

 

La opresión de las barbas... del sostén

Oshin, 2015.

 

Las mujeres me van a entender. Andas feliz de la vida haciendo tus cosas, cuando de repente, zas!! Pinchazo al costado de un pecho y dolor constante.

El síndrome de Charles Aránguiz

Tiburón Bigotudo,2015.

 

En mi celular apareció la notificación de que Charles Aránguiz se había cortado el tendón de Aquiles. ¡Qué lástima! ...

Malditas Palomas

Oshin,2015.

 

¿Cuándo perdieron el miedo hacia los humanos estos animalejos? Se ha vuelto común que vayamos caminando y estas “aves” ya no vuelen...

Las Dietas

Poroto Negro, 2015.

 

 

Yo no sé por qué la gente hace dietas. Nunca me ha funcionado hacer dieta. Jamás. Yo sé que el cliché pa bajar de peso es “es que tenís que cerrar la boca, po!”. Pero yo no puedo...

 

Netflix Addiction

Oshin, 2015.

 

El siguiente capítulo se reproducirá en 15 segundos, 14 segundos, 13 segundos… click!!

Así empieza un ciclo sin final aparente.

 

Reivindicamos los Placeres Culpables

Poroto Negro, 2015.

 

 

Mientras a uno le duró el tineillerismo, existía esto de los gustos aceptables por la pipol y otros que te hacían ganar solo el odio general “es que no podís escuchar a los Miauguau, son muy malos!”.

 

 

Me cargan los gatos.

Poroto Negro, 2015.

 

 

Sé que con mi corto recibo el odio inconmensurable de la mitad de Chile y el mundo. Pero no lo puedo evitar: no soporto los gatos.

A parte de que me dan alergia (y mucha) no me gusta su actitud déspota frente a la vida.

Las juntas de colegio.

Oshin, 2015.

 

 

Ya ha pasado un tiempo desde que me gradué de 4to medio, y desde ese día hasta hoy no he cambiado de parecer respecto a los famosos reencuentros de generación. ¿Para qué?

Amor eterno a los Chinos

Oshin, 2015.

 

 

No recuerdo cuándo fue la primera vez que visité una multitienda oriental, esas donde encuentras de todo TODO, porque hay pasillos para lo que imagines y más.

 

El Audífono

Tiburón bigotudo, 2015.

Colaborador Nambergüan

 

 

Quisiera que nos tomáramos un minuto de silencio por todos esos audífonos que ya no están con nosotros.

 

El cine y los desagradables

Por Oshin, 2015.

 

Ir al cine en periodo de vacaciones de invierno, después de almuerzo, a ver una película  para niños, aumenta las posibilidades de encontrarse con algún sujeto desagradable. Como los broca cochis están en casa, este espacio es uno de los lugares preferidos para llevarlos a pasear por algún pariente o amigo de la familia.  

 

Tindercepción, desde la vereda masculina

Tiburón bigotudo, 2015.

Colaborador Nambergüan

 

Así es queridos lectores, la aplicación que nos ahorra todo el joteo y nos permite saber de una, quién quiere huevear, pinchar o pololear con nosotros. Ya no hay que estar escribiendo cartitas y esperar que la mina o el mino, respondan. 

Cállate cabro chico de porquería!

Oshin, 2015.

 

 

Más de una vez me he topado con niños haciendo rabietas. Y no el simple llanto por desear un dulce, sino escándalos de proporciones con niños rodando en el piso, lanzando cosas, pegándole a los papás, gritando en decibeles desconocidos hasta ese entonces.

El Señorismo

Poroto Negro, 2015.

 

 

Confieso que padezco de señorismo agudo. Grave, tratable por la UTI, causa de muerte de juventudes.

Moretones, recuerdo de la maldá!

Oshin, 2015.

 

 

Como decíamos en la U: “Las cosas pasan por 3 cosas: por weón, por caliente o por curao”. Depende de la situación, uno puede caer en una, dos o incluso las tres (ahí te pasaste).

Horoscopocreyente (?)

Oshin, 2015.

 

Pucha, yo sé que el horóscopo es una cosa azarosa, que dice cosas genéricas y bla bla blá...

Los baños públicos

Oshin, 2015.

 

Cuando era pequeñita mi mamá me enseñó la técnica ideal para hacer pipí en un baño desconocido. 

La revisión técnica

Cecil Honeyman, 2015.

 

No, no es un taco, pero lo parece. Llevo más de dos horas esperando en una fila de autos que empecé a 5 cuadras del lugar y he avanzado 2

Esta primavera no es primavera

Poroto Negro,2015.

 

Mostraré mi disconformidad con esta primera semana primaveril.

Hace frío, anuncian lluvias… Qué es esto!? Dónde están mis días con sol? 

bottom of page