top of page

Soy una mujer más alta que el promedio, por ende, a veces se torna un poco complicado encontrar a alguien afín. 

Si bien no creo que pueda establecer una relación con alguien más bajo que yo, porque a pesar de todo siempre será un poco incómodo, debo admitir que he sucumbido ante algunos bajitos. 

Recuerdo que una vez para encubrir a una amiga de la vida, la acompañé a una fiesta de su liceo, donde no conocía a nadie más que a ella. Obligada a socializar y bailar con los amigos de ella, divisé que a unos metros dos chiquillos me miraban. Uno era guapo y sonreía vivarachamente, pero! Sí, siempre hay un pero, era un joven pequeño, medía alrededor de 10 cms menos que mi persona. Recuerdo que bailamos, conversamos, y evité cada vez que me miraba coquetamente. Hasta le mentí diciéndole que no tenía celular, y le di mi msn (oops, carnet al suelo). En una de las conversaciones, el chicoco se me acercó, yo me corrí, volvió a acortar la distancia entre los dos, y yo me corrí de nuevo, hasta que choqué mi espalda con una pared. Y bueno, ya ahí no había más que enfrentar lo evidente. Nos besamos, una, dos, y unas cuantas veces más. Para mi sorpresa, este cabrito pequeño, bailador y bueno pa la talla, era también un gran besador. Lo único malo, fue que al otro día me dio mononucleosis infecciosa.

El segundo caso fue más reciente, esta vez yo sí estaba interesada en el joven desde el comienzo, pues era muy guapo. Además, si una se pone muy busquilla, es más difícil que algo salga. Por tanto, después de entablar las tradicionales primeras conversaciones, y wasapear todos los días, pasamos a lo que ambos queríamos, 1313 Ud. ya sae! En este caso el guapito era sólo unos 5 cms. más bajito, pero eso no fue impedimento para n-a-d-a. Sólo les diré que en el primer encuentro fue todo tan intenso, que estuve un poco machacada un par de días.

¿Y usted? ¿Acaso no ha tenido algún prejuicio que ha derribado con la experiencia? Mi consejo, ¡juegue!

Chiquitito, pero empeñoso

bottom of page