top of page

Hacer clases a monos chicos

 

Estoy haciendo clases a cabros chicos. Cabros chicos-chicos. Onda, primero básico. Enanos. Con cueva hablan. Y yo soy profe de media... de Inglés. Caos, ven a mi.

Cuando empecé estaba todo lo que es con ataque al colon. Qué sabía yo de cabros chicos? Me gustan de lejos, no soporto las mañas, ni los mocos, ni las cacas y claramente tengo cero aspiraciones de ser mamá (boo-hoo, no me interesa mi útero procreador, aynoquepena).

La primera semana fue del terror, la segunda peor. Y después... los cabritos te empiezan como a querer. Un cariño que tu no sabís de donde sale por que los has retado hasta le cansancio para que se queden callados. Y te quieren en serio po, no como los manipuladores de media que te mandan mensajes por las pruebas pa que les subai el puntaje. No. Estos cabritos te quieren porque les nace. Y ahí se quiebra mi macho interno po, porque al final uno dice "como no querer a estas cosas chicas que puro te dan amor?"

Y ahí, justo cuando una se pone a cuestionar el sentido de la vida, del amor y del universo, uno de los cabritos se pone a pegarle al compañero con una rabia que no has visto en tu vida, otro se pone a llorar porque se le rompió alguna weá del estuche... y te baja la indiá. Y se te pasan los instintos maternos para ser reemplazados por Hulk, Chucky, Hannibal y todos esos lolos violentos y asesinos. Y vuelve el macho odiando y los vuelves al retar porque cómo chucha se pone a llorar porque le rayaron la goma y por qué cresta le pega al compañero porque le dijo que era tonto y qué chucha le importa si el compañero está o no pintando el auto!

 

Y ahí digo yo: ¿quién me manda a hacer esta wea?

Sería harto más fácil hacer informes y diagramas y bases de datos porque no trabajai con gente de verdad po (si los números no sienten, no alegan y no lloran po, no sean larrys).

Pero pucha que es gratificante que cada cierto rato te llegue un dibujo abstracto, con hartos colores y rayas, tu nombre mal escrito y te digan "lo hice para usted, miss".

 

Puta los weones cagaonda.

No me dejan odiar tranquila.

bottom of page