top of page

Dulce nostalgia

 

 

 

 

 

 

 

Soy de los noventa. Conocí el disquete, el cassete, veía los monos japoneses y amaba poder comprar dulces desde $5 hasta $100. Porque antes con gamba podías comprar muuuchas cosas, no como ahora, que pa' comprar 3 sunny me cobran $150, malditos!

 

¿Se acuerdan de esos chicles de frutas que venían en paquetitos amarillos? Puta que eran ricos, los dinovo, vuelvan por la chachu! O los oba oba, que eran unas sustancias bañadas en chocolate y que cada año se fueron achicando más y más, hasta desaparecer. Snif!

 

Otro de mis favoritos eran los loop, porque para mi eran los dulces más ácidos del mundo, pero no los compren ahora porque se van a decepcionar. Quizás nuestras papilas gustativas crecieron o los papás reclamaron porque sus hijos tenían la boca como Suppaman (el que cacha cacha) :(

 

Puuuucha, si saben que esos dulces marcaron una generación, ¿por qué no los traen de vuelta? Ahora que tenemos más poder adquisitivo podríamos comprar CAJAS, CAJAS de dulces o chicles!! Aunque, si vuelven, quizás no sean tan ricos como los recordamos y nos decepcionemos aún más, entremos en depresión y nos volvamos bolita en el suelo para siempre, siempre.

 

 

Bonus: los cremolate eran otro de mis favoritos, PERO! Se les ocurrió cambiar TOTALMENTE el producto, antes eran como el ricolate pero más grandes y ahora son una sustancia más bañada en chocolate, ñé!  

 

bottom of page