top of page

Le traímos: Tinder

 

Una amiga el año pasado me habló de esta supuesta maravilla de la tecnología. “Bájate tinder, conocí a dos tipos súper pulentos y llevamos conversando un par de semanas”. Mmm… ya po, el bichito de la curiosidad ya estaba en mí. Llegué a casa, bajé la app e inicié creando mi perfil. Seleccioné el rango etario, la distancia, bla bla blá y empecé a darle visto bueno a quienes encontraba guapo. Superficial por mil me sentía, pero no importaba mucho, porque la otra persona sólo sabría que sí lo “aceptaba” cuando se lograra el ansiado “match”. Para mi sorpresa, en las 2 semanas en las cuales utilicé la app, obtuve bastantes aprobados de los hombres a quienes había “agregado”. Sin embargo, mi decepción fue grande cuando me di cuenta que esta lesera estaba bastante* llena de weones raros o completamente imbéciles. ¿Acaso creen que sus fotos photoshopeadas de gimnasio o haciendo snowboard son matadoras? ¿Por qué se dan tantas vueltas y no dicen las cosas de frente? 

Muchas** de nosotras sólo queremos disfrutar la vida, comer, tomar, pasear, tirar, ver series/películas, ir a tocatas, etc. Pero no buscar un partner pa escalar cerros, un amigo que nos acompañe a la peluquería o un personal trainer que nos diga que la hamburguesa que estamos comiendo tiene demasiadas calorías. Y la cosa no queda ahí, muchas veces se dejan llevar por lo que dicen los estereotipos y creen que nosotras “necesitamos 24/7” de la lata del romanticismo. Aló? No siempre queremos pololos, si estamos solteras y buscamos aventurillas en apps como la nombrada, eso es lo que esperamos, un amante buena onda que siga con su vida, sin amarres, sin peleas, sin celos, SIN ROLLOS!! Sí, acéptenlo, cada vez son más los hombres que se enrrollan con una mina que al revés. Y lo digo basándome en una breve encuesta realizada a unas cuantas chiquillas. La vida es una, relájense!

 

Ams! Después de esas 2 semanas eliminé la app, pero hace un par de días la volví a instalar para borrar mi cuenta. Sip, porque con borrar la cuestión yo no desaparecía de ese mundo virtual. CTM! Gracias Poroto Negro por advertirme, espero que nadie conocido me haya visto en Tinder xD

 

*/** No crea que generalizo, siempre hay unas cuantas excepciones (en ambos sexos).

 

 

bottom of page